Iniciar Sesión en Hotmail.com con código de un solo uso

Hotmail.com

Cómo iniciar sesión en Hotmail.com con código de un solo uso

Esta herramienta de Hotmail.com, que en un primer momento puede parecernos extraña, es ni más ni menos que la mejor manera de proteger nuestra contraseña cuando necesitamos que alguien entre en nuestra cuenta. Ya no tendremos que cambiar después nuestra tan bien elegida y recordada contraseña, sino que la persona a la que hayamos autorizado a acceder a nuestra cuenta de Hotmail.com  podrá entrar con un código totalmente distinto de nuestra clave y que solo se podrá usar una vez, una gran idea que debería llevar ya muchos años en uso. También sirve para proteger nuestra contraseña cuando nos hayamos en ordenadores extraños como bibliotecas, cibercafés y demás.

En este tutorial, como no, os mostramos como acceder de una manera muy sencilla a este servicio.

En primer lugar tenemos que tener un número de móvil asociado al teléfono, ya que sino no podremos utilizar este interesante servicio.  Una vez sabido esto, debemos hacer clic en una de las dos opciones que aparecen bajo el formulario habitual para iniciar sesión, en el cual pone “Inicia sesión con un código de un solo uso”.

Ads:

Hotmail iniciar sesion

Una vez entremos en la siguiente ventana veremos como nos pide nuestra dirección de Hotmail.com o hotmail.es y nuestro número de teléfono. Tenemos que rellenar ambos espacio y hacer clic abajo en el botón “Enviarme el código en un mensaje de texto”.Iniciar Sesión en Hotmail.com con código de un solo uso

Una vez hecho eso, ya solo tenemos que esperar a recibir nuestro código de un solo uso de hotmail.com. En el caso de que vayamos a dárselo a otra persona, esta tendrá que hacer los pasos anteriores hasta llegar al menú donde de introduce el código. Entonces tendrá que hacer clic en una opción en azul a la derecha que reza “¿Ya tiene un código?”. Una vez en la nueva ventana su persona autorizada debe introducir el código y podrá acceder a su cuenta sin problemas.

Hotmail

This entry was posted in correo hotmail, hotmail.com, tutoriales hotmail, www.hotmail.com and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>