Qué es Outlook

Qué es Outlook

Este año se ha cambiado la forma en la que leemos los correos electrónicos porque ha desaparecido Hotmail.com, bueno en realidad no del todo ya que es posible todavía ingresar a hotmail.com e iniciar sesión, pero lo que sí ha desaparecido es el nombre de dicho servicio para ser uno completamente nuevo llamado Outlook. Los más de 16 años en los que estuvo online Hotmail han servido para que Microsoft diseñe un nuevo servicio de correo electrónico con un nombre que a los usuarios de Windows les resultará familiar ya que uno de sus programas es homónimo a Outlook.

Surgen varias dudas al hablar sobre esta nueva manera de leer, enviar y compartir correos electrónicos ya que ha sido un cambio considerable y la misma compañía ha dicho que no se trata del mismo servicio de antes sino que es uno completamente nuevo pero que todavía acepta direcciones de email @hotmail.com o que antes eran compatibles con ese servicio. Algunas de ellas son:

¿Desaparece mi cuenta Hotmail?

Como bien dijimos arriba, no, tu cuenta no desaparecerá y aun podrás ingresar a ella desde Outlook.com.

¿Será esto permanente?

El cambio lo es, lo que no se sabe si será para siempre es que estén disponibles los correos @hotmail.com por lo que es recomendable crearse una cuenta Outlook e irse transfiriendo.

¿Cambia las funciones del servicio?

Las mejora, con un diseño de interfaz más fácil de comprender y el mismo espacio ilimitado para enviar y recibir correos electrónicos.

¿Cuesta algo?

Sigue siendo un servicio gratuito por el que no hace falta pagar por lo que lo podrás seguir utilizando tal y como antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *